Como forma de ampliar mercado, la empresa Cubitos Aragón sacó hace unos meses un nuevo producto, bases de coctelería ya preparada para bares y otros locales, bajo la marca Bartender, Coctelería Premium. Al ser una marca totalmente nueva, tenían una imagen corporativa muy básica, así que decidí aportar una nueva idea para su logotipo intentando dar una imagen un poco más acorde con el producto.

Finalmente decidieron quedarse con el logotipo básico que ya tenían, así que trasladé la idea al resto de aplicaciones que requería la promoción del nuevo producto.

Se me pidió hacer una maquetación para cartas de coctelería personalizadas para los bares y locales que compraran alguna de las bases para bebidas de las que la empresa tenía en su catálogo, como promoción para introducir el producto. También se regalaba un póster en A1.

Para las cartas se realizaron dos propuestas, una en blanco y otra en negro, como solución para adaptarse un poco a la estética de cualquier local.

Los póster tendrían todos la misma estética, pero se anunciarían los productos que hubiera comprado cada local. Aquí se ven dos ejemplos.