Yolanda Velilla
Recién Nacidos

Detrás de la cámara

Dulces Sueños es mi sueño. Soy fotógrafa y mi pasión es inmortalizar las primeras horas de vida de tu recién nacido.

¿Por qué Dulces Sueños? Por dos razones básicamente, porque es así como retratro a tu bebé, disfrutando de un dulce y recién estrenado sueño y porque es la última frase del día con la que despido a mis pequeños cuando los acuesto y con la que ellos abrazan el sueño de la noche.

He tenido 3 bebés, dulces y maravillosos bebés, fuente de inspiración en todas mis fotografías.

Ahora quiero que mi fuente de inspiración sea tu recién estrenado hijo.

…Todavía recuerdo el respeto con el que sujetaba la cámara de mi padre entre mis manos. Fuerte, pesada, pero algo más sencilla de manejar que las actuales con las que trabajamos. Era su bien más preciado y retrataba cada instantánea, cada viaje, cada momento.

Quizás él, quizás no, me transmitió esas ganas de retratar cada instante, esa visión fotográfica que consigue que nunca te despegues del objetivo.

Soy Yolanda, apasionada por el mundo de la fotografía y totalmente rendida ante la irregularidad de la respiración del recién nacido, ante sus minúsculos pies, ante ese olor a vida que intento plasmar en cada imagen para que perdure a lo largo de los años.

Aunque mi trayectoria profesional dista mucho del mundo de la imagen, soy de las que piensan que nunca es tarde para desarrollar esa pasión que todos llevamos dentro.