Campaña para "Bartender"

Identidad Corporativa
Logotipo Bartender

El Reto

Como forma de ampliar mercado, la empresa Cubitos Aragón sacó hace unos meses un nuevo producto, bases de coctelería ya preparada para bares y otros locales, bajo la marca Bartender, Coctelería Premium. Al ser una marca totalmente nueva, tenían una imagen corporativa muy básica, así que decidí aportar una nueva idea para su logotipo intentando dar una imagen un poco más acorde con el producto.

La Solución

Una imagen que recuerda al verano, a la fiesta, a los cócteles.

Cartas Bartender

El Reto

Finalmente decidieron quedarse con el logotipo básico que ya tenían, así que trasladé la idea al resto de aplicaciones que requería la promoción del nuevo producto.

Se me pidió hacer una maquetación para cartas de coctelería personalizadas para los bares y locales que compraran alguna de las bases para bebidas de las que la empresa tenía en su catálogo, como promoción para introducir el producto. También se regalaba un póster en A1.

La Solución

Para las cartas se realizaron dos propuestas, una en blanco y otra en negro, como solución para adaptarse un poco a la estética de cualquier local.

Cartelería Bartender

El Reto

Los carteles debían adaptarse tanto a la imagen de la marca como a los productos que hubiera adquirido el local.

La Solución

Los póster tendrían todos la misma estética, pero se anunciarían los productos que hubiera comprado cada local.

  • Identidad corporativa 80%
  • Campaña publicitaria 80%
  • Estética 75%
  • Diferenciación 60%

¿Interesado en trabajar conmigo?

Si quieres proponer un proyecto, tienes alguna pregunta o quieres pedir presupuesto sin compromiso, rellena el formulario de contacto y recibirás una respuesta lo antes posible.

También puedes contactar a través de Google+ o Twitter, o llamar al número 654 98 52 87.

Contactar